ASSIDO nombrará embajadores al actor Carlos Santos y la influencer Alicia Catalán @kalonbay en su Gala Solidaria

• El evento se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a las 13:30 horas en el Restaurante Santa Ana de Murcia. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 968 293 810.

• El leitmotiv de la celebración será ÚNICO Y CAPAZ y pone el acento en las cualidades que nos hacen a todos únicos y especiales.

• Fran Sáez y Beatriz Salazar presentarán el evento que contará con la actuación en directo del grupo murciano Los Happys.

Murcia, 12 de enero de 2024.

Un día de diversión, fiesta y alegría. Vuelve, un año más, la gala solidaria de ASSIDO. Este año comienza al mediodía para disfrutar plenamente de una jornada completa con su “tardeo” incluido que estará amenizado por la actuación en directo del grupo musical Los Happys.

Será el sábado 3 de febrero a partir de las 13.30h. en el restaurante Santa Ana de la conocida Chef murciana Estrella Carrillo. Toda Murcia está invitada a asistir a este evento solidario. El precio del cubierto es de 60€ y el número para hacer las reservas es el 968 29 38 10.

La actual embajadora de ASSIDO durante 2023, la actriz Pepa Aniorte será la encargada de ceder el testigo a los dos nuevos embajadores para 2024; el actor Carlos Santos y la influencer Alicia Catalán, más conocida como @kalonbay en Redes Sociales. Un evento presentado por los también embajadores de ASSIDO durante 2022 Fran Sáez y Beatriz Salazar donde además se entregará la distinción de AMIGO DE ASSIDO a Sonia Ruiz (capitana de la selección española de baloncesto en silla de ruedas), Paquito (Protagonista de Campeonex) y Celia y José (Conocidos TikTokers con síndrome de Down)