FELICES VACACIONES

Las vacaciones empiezan y los compañeros de ASSIDO han querido transmitir la mejor energía para este verano diferente.

Actitud positiva, una sonrisa y… ¡FELICES VACACIONES A TODOS!

Taller de recreación de cuadros

En ASSIDO continuamos sin parar nuestra actividad artística. Y aquí mostramos los resultados de otra actividad de nuestro Centro de Día Ocupacional: el Taller de Recreación de Cuadros famosos de la historia de la pintura. ¡Esperamos que os guste!

DEPORTE PARA MANTENER LA FORMA

Durante estos meses de confinamiento y vuelta a la nueva normalidad, los deportistas del Club Deportivo Assido, han mantenido su forma haciendo actividad física cada semana.

Al llegar julio, despedimos los entrenamientos on-line con este video resumen y así damos la bienvenida al Verano.

Encuentros de Familias: Hacia la Nueva Normalidad

El Centro de Día de ASSIDO celebró los pasados días 15, 16 , 17 y 18 de junio, cuatro «Encuentros de Familias: Hacia la Nueva Normalidad».

En ellos los 84 familiares participantes fueron informados sobre las nuevas medidas para la atención presencial, las familias preguntaron y solucionaron sus dudas, hablamos sobre el periodo de confinamiento, sobre las dificultades encontradas, los retos a los que todos nos enfrentamos y también de lo cerca que hemos estado aunque no nos hayamos encontrado presencialmente. Nos saludamos y pasamos un rato agradable. Experiencias como esta nos animan a seguir enfrentándonos a todo aquello que vaya surgiendo.

ASSIDO…POR LA DANZA

Desde ASSIDO, una sonrisa en el Bando de la Huerta 2020

Desde ASSIDO, queremos en un día como hoy del Bando de la Huerta, fiesta grande en Murcia, y desde nuestras casas, hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a los sanitari@s y a otras personas de otros colectivos, que están haciendo posible la lucha contra el coronavirus.
Por tod@s ell@s brindaremos hoy y les mandamos la mejor de nuestras sonrisas.

#ASSIDOSEQUEDAENCASA | La Serie

Como ya pudisteis ver el otro día, con nuestros usuarios estamos haciendo una serie de vídeos con el lema #ASSIDOSEQUEDAENCASA en nuestro canal de Youtube. Aquí os los recopilamos…:

ASSIDO SE QUEDA EN CASA 1

Siguiendo las recomendaciones y el estado de alarma decretado en los últimos días… Assido se queda en casa para prevenir el contagio del Coronavirus y evitar así el colapso del Sistema Sanitario Público. Únete al reto #YOMEQUEDOENCASA

ASSIDO SE QUEDA EN CASA 2

Una semana más Assido se queda en casa. Esta vez os mostramos imágenes de todo lo que hacen a lo largo del día los chicos y chicas de Assido en casa. Únete al reto #YOMEQUEDOENCASA

ASSIDO SE QUEDA EN CASA 3

Seguimos quedándonos en casa una semana más. Nuestros chicos y chicas siguen haciendo cosas en casa para estar entretenidos y activos. #ASSIDOSEQUEDAENCASA #ÚNETEALRETO #YOMEQUEDOENCASA #TODOVAASALIRBIEN

ASSIDO SE QUEDA EN CASA 4

Desde Assido planteamos un horario que nos sirva para estar activos y ocupados en casa. Los chicos y chicas de Assido no han dudado en llevarlo a cabo y en este vídeo os lo mostramos. Una semana más… #ASSIDOSEQUEDAENCASA#YOMEQUEDOENCASA

21 de marzo – Assido y los Verdaderos Influencers – DOWN ESPAÑA

Hoy es 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha que nos recuerda todo lo que son y todo lo que nos aportan las personas con síndrome de Down. Son días difíciles que seguro vamos a superar unidos, y ahora más que nunca necesitamos sensibilización, valores, respeto y compromiso. Las personas con síndrome de Down, por su forma de ver el mundo y por su manera de afrontar la vida, con ilusión, positivismo y fuerza, son para nosotros los VERDADEROS INFLUENCERS:

Nuestra compañera Visi, usuaria del Centro de Día de Assido en Casillas, es una de las protagonistas de este fabuloso spot realizado por DOWN España para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down. ¡Estamos muy orgullosos de que haya podido participar en esta iniciativa!

Gracias a esta campaña, Paula, Santi, Ángel, Alex, Teté, Irene, Camino, Visi y Ainhoa, ataviados como verdaderos ídolos, se convierten por un día en influencers y comparten protagonismo junto a rostros muy conocidos en las redes sociales como Dani Mateo, El Hombre de Negro, Marta Carriedo o Paula Gonu. 

#LosVerdaderosInfluencers

#ASSIDOSEQUEDAENCASA

Siguiendo las recomendaciones y el estado de alarma decretado en los últimos días… Assido se queda en casa para prevenir el contagio del Coronavirus y evitar así el colapso del Sistema Sanitario Público.

Únete al reto #YOMEQUEDOENCASA