21 de marzo – Assido y los Verdaderos Influencers – DOWN ESPAÑA

Hoy es 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha que nos recuerda todo lo que son y todo lo que nos aportan las personas con síndrome de Down. Son días difíciles que seguro vamos a superar unidos, y ahora más que nunca necesitamos sensibilización, valores, respeto y compromiso. Las personas con síndrome de Down, por su forma de ver el mundo y por su manera de afrontar la vida, con ilusión, positivismo y fuerza, son para nosotros los VERDADEROS INFLUENCERS:

Nuestra compañera Visi, usuaria del Centro de Día de Assido en Casillas, es una de las protagonistas de este fabuloso spot realizado por DOWN España para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down. ¡Estamos muy orgullosos de que haya podido participar en esta iniciativa!

Gracias a esta campaña, Paula, Santi, Ángel, Alex, Teté, Irene, Camino, Visi y Ainhoa, ataviados como verdaderos ídolos, se convierten por un día en influencers y comparten protagonismo junto a rostros muy conocidos en las redes sociales como Dani Mateo, El Hombre de Negro, Marta Carriedo o Paula Gonu. 

#LosVerdaderosInfluencers