Ayer fue un día muy grande para nuestra Asociación. Recibimos en la Ceremonia del Día de la Región de Murcia la Medalla de Oro que otorga el Gobierno Regional en reconocimiento a las personalidades e instituciones más destacadas de nuestra Comunidad.

El acto fue muy emotivo porque, además, la encargada de dar el discurso de agradecimiento en nombre de todos los galardonados fue María José Egea Paredes, que forma parte de ASSIDO desde que nació. Discurso que emocionó y puso en pie, en una ovación cerrada, a todo el público presente.

Para Assido ha sido un lujo tenerla como embajadora.

Recibir esta distinción ha sido muy importante para nosotros, pues supone reconocer el trabajo realizado desde que unos padres pioneros pusieron en marcha la asociación en 1981, ayudados durante estas décadas por maravillosos profesionales que saben ayudarnos a potenciar lo mejor de nuestros hijos e hijas.

Desde ASSIDO queremos que todos los que formáis parte o hacéis vuestra contribución a nuestra labor, sintáis esta medalla como vuestra, porque os la merecéis.

MUCHAS GRACIAS