Hoy jueves 15 de febrero, a las 11:30h, ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia la presentación de la VI Carrera Solidaria ASSIDO «Corriendo contigo». Con la presencia de José Felipe Coello, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Adrián Bonache, Director de Comunicación de la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia), Juan Carlos Sánchez (Presidente de ASSIDO) y de María Guillén y Manuel Martínez, usuarios de la asociación.

A lo largo de las distintas intervenciones se ha presentado el evento y su interés para la sociedad murciana y para la visibilización del colectivo de personas con síndrome de Down, así como para la colaboración activa con las actividades, proyectos y programas de ASSIDO.

Tras el éxito de anteriores convocatorias (el año pasado hubo más de 1.200 inscripciones), el concejal Felipe Coello ha sugerido un objetivo récord de participación para este año: superar las 1.500 inscripciones. ¿Lo conseguiremos? ¡Contamos contigo! Inscríbete ya haciendo clic aquí.