Este año la XX Gala Benéfica de ASSIDO está teniendo una importante presencia en los medios, como corresponde al EVENTO MÁS IMPORTANTE DE ESTA PRIMAVERA. Os dejamos algunas referencias:


Una vez cumplida la cita con nuestra gran Gala, toca recopilar artículos y piezas periodísticas haciéndose eco de ella.

Por ejemplo, el digital Murcia.com se hizo eco del éxito de asistencia a la gala Campeones, de la asistencia a la gala de Violante Tomás, Consejera de Familia e Igualdad de oportunidades y del galardón otorgado a
Quirónsalud Murcia,
Premio Campeones al Servicio de Empleo.

La Vanguardia recoge en su edición digital el Premio Campeones recibido por Mesa del Castillo.

Y también los profesionales de Murcia Conecta de 7 Región de Murcia, a quienes tanto debemos, conectaron en directo durante los ensayos y preparación del evento…

Murcia Conecta en 7 Región de Murcia hacía este estupendo reportaje de la gala.

El jueves 28 de marzo, Minerva Piñero entrevista en La Verdad al Presidente de ASSIDO, Juan Carlos Sánchez, con motivo de la ‘Gala Campeones’.


El lunes 25 de marzo, fue la rueda de prensa de presentación de la Gala Campeones. Y así la ha recogido el informativo de RTVE en Murcia (podéis verlo desde el minuto 18):

                        
    
           	
            Noticias Murcia 25/03/2019
		
	

También podéis acceder aquí a la noticia tal y como la ha contado la Cadena SER.

Y aquí en La Opinión de Murcia, que también destaca el nombramiento de Ana Carrasco y Miguel Ángel López como socios de honor.


Por último os dejamos con el artículo publicado en La Opinión de Murcia el pasado jueves 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, por Carmen Belmonte Carmona, miembro de la Junta Directiva de ASSIDO y madre de Ana Guillén. En este artículo aborda los objetivos y retos para una asociación como la nuestra y las distintas acciones que se llevan a cabo para aumentar la visibilidad y el apoyo a las personas con síndrome de Down.