Este año 2021 nuestra tradicional Gala de Danza seguirá siendo diferente, pero hemos querido que fuera fiel reflejo de nuestro 40 aniversario.

Una colección de coreografías contarán la historia de esta asociación con un mensaje no dirigido solo a nuestro cerebro, sino sobre todo a nuestro corazón.

Como sucedió en 2020, será emitida por 7 Región de Murcia el próximo 3 de julio, pero hemos dado un paso más allá para que la producción fuese aún más profesional, y gracias a la generosidad del Ayuntamiento de Murcia, y a su red de teatros municipales, hemos podido grabar durante los días 13 y 14 de mayo en el Auditorio de Algezares, ayudados por su excepcional equipo técnico.

Han sido dos días maravillosos, con toda la asociación volcada en hacer de esta gala un éxito.

Muchas gracias a María y Claudia, que han hecho posibles estas fantásticas coreografías. Y un agradecimiento inmenso al resto, por las horas que le habéis echado: a las regidoras, a nuestro cámara interno, a los de la puerta, a los que quitaban zapatos, a los que los ponían, a los que han estado al sol, a los que cambiaban mascarillas, a los apoyos en sala, a los que retocaban vestuario, a los que reponían los olvidos, a los apoyos de escenario, a los que ayudaban a subir y bajar escaleras, a los que corrían entre camerinos para solucionar obstáculos, a los que han participado de una forma muy discreta, pero al pie del cañón, a los que han cumplido una tarea multifuncional, estando a todo lo anterior.

En definitiva: ¡¡Muchísimas Gracias!!