El próximo domingo 4 de marzo celebraremos la VI Carrera ‘Corriendo contigo’ en el Jardín del Malecón de Murcia. Pero para que esté todo listo y salga perfecto el evento hace falta mucho, mucho trabajo. Afortunadamente en ASSIDO no faltan ganas de trabajar. Empezando por un gran equipo de profesionales que son capaces de añadir la organización de la carrera a sus tareas diarias, que ya son muchas. Y siguiendo por un voluntariado entregado y dispuesto a dar lo mejor de sí mismos. Hay muchas tareas: organizarlo todo, colaborar en la entrega de dorsales y kits de corredor, ayudar el domingo a montar vallados, señalizaciones y stands. O como este grupo de mamis de la foto, que llevan horas y horas preparando las chulísimas pulseras que podréis comprar el día de la carrera.

Si te animas, no te cortes. ¡Hay tarea para ti también! Si no este año, el próximo o en otros eventos… Y aunque implique dedicar algo de tu propio tiempo, te vamos a contar un secreto: es divertido y luego que todo salga bien, un orgullo.

(* Y no nos olvidamos, por supuesto, del gran número de empresas e instituciones que nos apoyan: sin su generosidad, solidaridad y compromiso todo esto no sería posible).