V Gala Cortos A TRAVÉS DE TUS OJOS

¿Luces? ¿Cámara? ¡Acción! Estas tres palabras se han repetido en innumerables ocasiones estas últimas semanas en nuestro Centro de Día en Casillas.

Cinco maravillosas producciones son el resultado de intensas horas y horas de trabajo. Cinco cortometrajes que se han presentado en la quinta edición de nuestra tradicional gala cinematográfica.

Murcia, 2 de diciembre de 2021

El pasado martes se presentaron los cinco cortometrajes que han participado en la V Gala A TRAVÉS DE TUS OJOS en nuestro Centro de Día de Casillas. Un día de nervios, emociones y muchas ganas de que el público, y sobre todo el jurado, vieran el resultado de tanto trabajo realizado.

Una labor en la que han participado todos los usuarios del centro demostrando, una vez más, estar capacitados para realizar cualquier tarea que se propongan si cuentan con el respaldo necesario. La creación de los guiones, que se hizo de forma participativa. Fueron protagonistas en la elaboración de los vestuarios, el rodaje, y la posterior edición. Y no queremos dejarnos atrás las estelares actuaciones, dignas de pasear por cualquier alfombra de festival cinematográfico que se precie.

El jurado estaba conformado por Antonio Zamora (Gerente de ASSIDO), Ana Ballesta (Directora del Centro de Día), Josefa González (Logopeda), Emilio Sabater (Monitor), Mª Ángeles Díaz (Orientadora laboral) y Javier Montes (sociosanitario). Ningún usuario pudo formar parte del mismo, pues todos han participado en alguna de las diferentes producciones.