Exposición Vivir el Arte XXIV en el COAMU

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia nos ha vuelto a abrir sus puertas, un año más, para la exposición de las obras de nuestro colectivo artístico INOUT

Murcia, 25 de noviembre de 2021

Desde el 4 al 26 de Noviembre se puede disfrutar de esta maravillosa exposición de las mejores obras de los artistas plásticos de ASSIDO. Una cita habitual todos los años en el Colegio de Arquitectos y que nuestros artistas esperan con la ilusión de ver expuestos sus trabajos al público.

Las mañanas de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h y por la tarde los miércoles, jueves y viernes de 17.00h a 20.00h. Un horario amplio donde el público de todas las edades está asistiendo a la exposición.

La inauguración del acto fue llevada a cabo por María Prieto, responsable de cultura de la junta directiva del COAMU, junto con Paqui Pérez, concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia y Víctor Martínez, presidente de ASSIDO en un acto emotivo donde asistieron los artistas y protagonistas del evento a mostrarnos y hablarnos de sus obras.