ASSIDO presenta ‘Un Mundo tras la Danza’, el espectáculo que estrenará en el Auditorio Víctor Villegas

• El acto, celebrado en el Palacio San Esteban, estuvo presidido por el jefe del ejecutivo autonómico, Fernando López Miras.

• El espectáculo tendrá lugar el jueves 30 de junio a las nueve de la noche en el Auditorio Víctor Villegas.

• Las entradas pueden conseguirse en la sede de ASSIDO en plaza Bohemia de Murcia o el día del evento en el Víctor Villegas.

• Más de 170 bailarines con discapacidad intelectual participarán en la muestra de danza que este año cumple su XX edición.

Murcia, 23 de junio de 2022

La Asociación ASSIDO presentó ayer tarde su Muestra de Danza para la Diversidad en el Palacio de San Esteban en un acto presidido por el presidente de la comunidad, Fernando López Miras, y que ha contado con una emotiva representación de tres microescenas de danza contemporánea.

Un Mundo tras la Danza’ es un espectáculo intergeneracional en el que bailan más de 170 personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual; niños, jóvenes y adultos. Algunos con años de experiencia en danza contemporánea, tanto en los talleres de la asociación como en la compañía de danza profesional Así Somos, de ASSIDO. Más de 1500 personas podrán asistir a este evento, que el próximo día 30 volverá a disfrutarse de forma presencial en el Auditorio Víctor Villegas.