Más que tenis, con Plena Inclusión y Rafa Nadal

Este fin de semana hemos participado junto con Plena Inclusión en el VI Encuentro Nacional «Más que Tenis», organizado por la Fundación Rafa Nadal, Special Olympics y Rafa Nadal Academy

Murcia, 18 de octubre de 2021

Yaiza, Pablo y Antonio integrados en el equipo de Plena Inclusión Murcia junto con otros tenistas de Apcom y Astus han participado en la sexta edición de este evento deportivo que se celebra en Manacor en la Academia Rafa Nadal.

El deporte como vía de  mejorar la calidad de vida, favorecer la inclusión social y empoderar a las personas. Son los objetivos de «Más que Tenis», que año tras año va ganando tanto en volumen de participación como en número de escuelas. Todo un éxito de proyecto en el que hemos tenido el placer de participar de la mano de Plena Inclusión.

Un fin de semana con uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, Rafa Nadal. Verlo entrenar, visitar su museo, dormir en la famosa Rafa Nadal Academy y lo más importante, participar en un torneo junto a tenistas de toda España. La representación murciana, integrada en el equipo de Plena Inclusión Murcia, estaba compuesta por deportistas de ASSIDO, APCOM Y ASTUS. Un grupo de siete tenistas que ha dejado el pabellón bien alto con una excelente actuación.