López Miras presenta en San Esteban la muestra de danza que ASSIDO estrenará en el Auditorio Víctor Villegas
• El espectáculo tendrá lugar este jueves 4 de julio a las nueve de la noche en el Auditorio Víctor Villegas.
• Las entradas pueden conseguirse en la sede de ASSIDO en plaza Bohemia de Murcia o el día del evento en el Víctor Villegas.
• 200 bailarines con discapacidad intelectual participarán en la 22 edición de esta muestra de danza para la diversidad.
Murcia, 3 de julio de 2023.
¡No pueden perdérselo! Porque las emociones que se viven en un escenario con 200 bailarines con síndrome de Down y discapacidad intelectual son inigualables. Este martes ASSIDO ha presentado en el Palacio de San Esteban su Muestra de Danza para la Diversidad, que tendrá lugar este mismo jueves 4 de julio a las 21:00h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas. La presentación ha contado con el presidente del gobierno regional, Fernando López Miras, como maestro de ceremonias, que ha invitado a todos los murcianos a acudir a un evento único que pone en relieve el trabajo que lleva tantos años haciéndose en ASSIDO.