MoMu. Moves & Music, el gran espectáculo de Danza para la Diversidad de ASSIDO

Ayer fue el gran día para las decenas de jóvenes de ASSIDO que llevan meses preparando el espectáculo ‘MOMU: Moves & Music’. La Gala de Danza por la Diversidad de ASSIDO 2018 tuvo lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, llenando de emoción y llevando la creatividad y el Arte con mayúsculas a 1.300 espectadores, con coreografías preparadas por María Giménez, coordinadora del servicio de danza de ASSIDO, que contó con la ayuda de todos los profesionales de la asociación para conseguir el éxito de esta ambiciosa puesta en escena.

‘MOMU: Moves & Music’ explora la relación entre el movimiento y la música. Como explica María Giménez, los instrumentos “componen la melodía coreográfica” en una representación que “nace del fluir del movimiento y la música”.

En la muestra actuaron bailarines de todas las edades, desde seis años a casi sesenta. En la segunda parte actuaron los componentes de la compañía de danza ‘Así somos’ de ASSIDO, compañía pionera en activo desde 2003.

Os invitamos a seguir asistiendo a esta gala en futuras ediciones. La recaudación del espectáculo contribuye además al mantenimiento de los talleres de danza de ASSIDO que tan buen resultado ofrecen para todos sus alumnos y alumnas.