«QUIERO SER,…» PROYECTO DE ACCESIBILIDAD COGNITIVA PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LA SOCIEDAD ACTUAL

El presidente de ASSIDO, D. Juan Carlos Sánchez, y el representante de la Fundación Bancaria «la Caixa» firman el El proyecto pretende desarrollar, afianzar y dar continuidad a buenas prácticas que se han empezado a desarrollar en nuestra asociación, que han sido elegidas por nuestros usuari@s, y están relacionadas con acciones que promueven la accesibilidad cognitiva del colectivo a medios sociales de fuerza e imperantes en la sociedad actual y a su vez, por inercia, a hacer visible al colectivo y a sus capacidades diversas en dicho medio social como ciudadanos de pleno derecho. Todo ello con el fin de mejorar la accesibilidad universal y la participación activa de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en diferentes medios: redes sociales, medios de comunicación, nuestro propio centro, a través de acciones y buenas prácticas de accesibilidad cognitiva.

Importe concedido: 19.620€

Beneficiarios directos: 119

En la foto el presidente de ASSIDO, D. Juan Carlos Sánchez, y el representante de la Fundación Bancaria «la Caixa», D. Juan Ignacio Zafra.