Calendario ASSIDO 2019: Compartiendo felicidad

Ayer jueves 8 de noviembre se presentó en el Real Casino de Murcia el Calendario Solidario ASSIDO 2019. Este año las fotografías han sido obra del fotógrafo Carlos Ortuño, bajo el lema “Compartiendo Felicidad”. Y así es: en el mismo se retratan doce instantes de felicidad de grupos de amigos y amigas usuarios de ASSIDO, en distintos espacios de Murcia y en distintos momentos del año, desde el verano hasta la Nochevieja.

El acto de Assido ha contado con la participación de la Directora General de Personas con Discapacidad del IMAS, Ana Guijarro; la Concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz; y Francisco Fernández, Director de la Fundación Gmp, que por quinto año consecutivo se ha implicado en este proyecto.

El calendario se llama ‘Compartiendo felicidad’ porque en todas sus imágenes, el fotógrafo Carlos Ortuño recoge momentos felices de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de la asociación que comparten entre amigos y familiares y, ahora, con todos los que colaboren adquiriendo el calendario.

Aquí tenéis un enlace al artículo publicado hoy en La Opinión de Murcia.

El calendario se encuentra ya disponible en nuestros centros de Plaza Bohemia en Murcia y de Casillas. Así como en la sección de papelería de El Corte Inglés de Gran Vía en Murcia.